Pablo Echarri

Pablo Echarri, muy crítico contra Adrián Suar: “Cuando uno asume un compromiso, hay que cumplirlo”

El actor dio su opinión sobre la situación actual de la cultura.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:04

El sector cultural y artístico fue uno de los más golpeados durante la cuarentena: los rodajes se cancelaron y los trabajadores dejaron de recibir su salario. Frente a esto, Pablo Echarri se mostró muy crítico.

El actor habló en una entrevista para C5N y se especificó en el caso de Polka, productora de Adrián Suar, quien debe el pago a los actores desde hace meses.

Cuando uno asume un compromiso contractual con los trabajadores de planta permanente, hay que cumplirlo.

El artista, quien representa a la Sociedad Argentina de Gestión de Actores, explicó que aunque la pandemia no fue el mejor panorama para los productores, los actores también se ven muy afectados.

Es muy difícil aceptar que no se está cumpliendo con esos compromisos asumidos.

Pablo exigió una respuesta por parte de los empleadores y contó que desde los sindicatos de artistas están protestando para que esto cambie.

Además, el esposo de Nancy Dupláa hizo hincapié en todas las nuevas maneras que surgieron para grabar ficciones y que podrían ser utilizadas para generar un ingreso.

Pero también aclaró que es muy necesario tener capacitaciones para que los actores puedan aprender sobre la virtualidad y la manera de trabajar con ella.

Otras Noticias