ROMINA PEREIRO

“Puede perjudicar seriamente”: Romina Pereiro, preocupada por el futuro de sus hijas

La profesional realizó un extenso posteo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:46

Romina Pereiro se destaca dentro del ámbito de la salud y alimentación. Es por esto que tiene un Instagram, donde comparte consejos, recetas o como en este caso, desenmascara productos.

De la mano de famosos, influencers y conductores, apareció un polvito que promete bloquear los carbohidratos y, por ende, no engordar. ¿Qué dijo la famosa nutricionista sobre esto?

Cada individuo y su salud son diferentes y por lo tanto la recomendación puede perjudicar seriamente la salud física y psíquica de otras personas.

En continuación a su relato, Pereiro reconoció que hasta ellos mismos desconocen la letra chica del mensaje que están dando. Por lo que es muy peligroso.

Como mamá, quiero invitarlos a reflexionar. ¿Qué mensaje están recibiendo nuestros hijos? Eduquémoslos para que sean críticos de lo que ven y leen, enseñémosles a dudar, a hacer y hacerse preguntas.

Lo cierto es que las soluciones mágicas siempre estuvieron al orden del día, pero con las redes se maximizan. Frente a esto la reconocida profesional le pareció importante aclararlo.

Si bien la esposa de Jorge Rial prefirió no dar nombres, una vez abierta la olla comenzaron a brotar. José María Listorti, Denise Dumas, Marley y Cinthia Fernández, son algunos de ellos.

Frente a la ola de recomendaciones por este polvito, Romina Pereiro confesó que se trata de un negocio y por eso la popularidad. ¡Atentos!

Otras Noticias