Charlotte Caniggia

Quién lo creería: Charlotte Caniggia confesó que tiene un toc que la enloquece

La influencer se sumó al "Cantando 2020".
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:26

Cuando los televidentes creyeron que no le faltaba nada al "Cantando 2020", entraron por la puerta grande Charlotte Caniggia y su hermano.

La cantante, que se luce mejor cuando interpreta temas en inglés (según ella), debutó anoche en la pista junto a su compañero Cristian Sergio y no fue lo que esperaban.

Con la consigna del tema libre, la hija del futbolista escogió el tema "Mayores" de Becky G y Bad Bunny y pese a que fue su elección, no brilló como planeaba, se fue de mal humor y con bajo puntaje.

Lo llamativo es que Nacha Guevara fue la única que la criticó por su actitud, lejos de estar soberbia como antes, la millonaria influencer se mostró más sencilla y charlatana, pero para guevara está "menos fresca".

En general, la Instagramer deberá esforzarse más para cantar y seguir participando del certamen. Por otro lado, Charlotte se refirió a su vida personal y contó que pasa el confinamiento con su novio, aunque vive sola, él la visita.

Además detalló que tuvo suerte porque no le gusta cocinar y a Roberto sí. Él le regaló un un bulldog francés y prometió llevarlo si es que se lo permiten. Por otro lado, la famosa confesó un toc.

Me levanto y quiero limpiar, estoy loca. No hago ejercicio, pero limpio. Me levanto a las nueve de la mañana, aunque no lo creas. 

La intérprete contó que suele ir al parque a caminar, también disfruta de su tiempo libre yendo a tomar cafés y al salón de belleza. Para cerrar, asegura que prefiere no tener hijos porque subiría de peso y así está "divina".

Otras Noticias