Lourdes Sánchez

Tras los fuertes rumores de infidelidad, Lourdes Sánchez quebró en llanto: “Me parece de cuarta”

La bailarina se desahogó en la pantalla de El Nueve.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:20

A pesar de su extensa carrera en los medios, Lourdes Sánchez se enfrenta a duras acusaciones por ser pareja del Chato Prada. En “Intrusos” se encargaron de deslizar una teoría que tocó sus fibras más sensibles.

Es por esto que la panelista de Hay Que Ver pidió la palabra y se corrió del tema que estaban tratando. Su teléfono estaba repleto de mensajes debido a lo que se estaba hablando en el otro canal.

Débora D’Amato expresó que la enemistad de Sánchez y Laurita Fernández llegó por un jugado mensaje hacia su marido. Jorge Rial coincidió y dijo que había pasado algo con el productor.

¿¡Que Laura me quiso icardear al Chato!? Me parece de cuarta lo que hacen.

Las palabras de la conductora de “La previa del Cantando” tomaron por sorpresa al panel, ya que desconocían la información. A lo que tuvieron que contener a la morocha, quien rompió en llanto.

Es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo y se meten con nosotros porque somos exitosos, es un programa que le va bárbaro.

Horas más tarde, las protagonistas se encontraron en la pantalla de Ciudad Magazine. Tanto la exparticipante de Showmatch como Laurita, desmintieron rotundamente el hecho.

Sin lugar a dudas, los rumores de infidelidad fueron el talón de Aquiles para Lourdes Sánchez, ya que no pudo evitar la angustia.

Otras Noticias