CHRIS EVANS

Chris Evans rompió el silencio y habló de su foto viral tras el escándalo: "es vergonzoso"

El actor se refirió al escándalo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:40

Hace unos días, Chris Evans publicó por error en su cuenta de Instagram una foto que retrataba su parte inferior sin prenda alguna y, rápidamente, se replicó por todas las redes sociales, volviéndose tema de conversación.

El actor estuvo en el ojo de la tormenta en estos últimos días después de ser el protagonista de este incidente, que indudablemente es uno de los más temidos en la era digital.

Finalmente, la estrella de Hollywood se refirió al respecto y sorprendió a todos al tomárselo con el mejor humor posible. En una entrevista que concedió a Tamron Hall, no le quedó más opción que aclarar la situación.

Aunque la celeb admitió que le resultó vergonzoso el incidente, hizo hincapié en que no hay nada que pueda hacer porque son cosas que suelen pasar. ¡Admirable respuesta!

“Son cosas que pasan. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con las consecuencias. Tengo que decir que tengo fanáticos increíbles que me apoyaron. Eso fue muy, muy lindo”, declaró el artista.

Es que eso es cierto. Apenas trascendió la foto del intérprete de “Capitán América”, las redes sociales se encargaron de hacer lo imposible para que no se sigan difundiendo.

Sus admiradores lo cuidan como nadie porque saben que lidia con un trastorno de ansiedad. Entonces, están al acecho de cualquier cosa que pueda disparar su angustia y nerviosismo para evitar que a Evans le llegue.

Sin embargo, el hecho de que el protagonista de “Los 4 Fantásticos” se haya tomado este altercado de tan buena manera alivió a muchos. ¡Hasta aprovechó la atención que recibió para incitar a sus seguidores a votar!

Otras Noticias