CHRIS ROCK
Contra todos: Chris Rock se despachó contra las personas menos pensadas y las culpó del coronavirus
El humorista no se guardó nada.Chris Rock es conocido por su humor ácido. Gracias a su manera particular de ver la vida, se convirtió en uno de los comediantes más queridos por el público, pero también de los más polémicos.
En estos últimos días, el actor brindó una entrevista en la que habló sobre la actualidad e hizo comentarios sobre el contexto sanitario por el que estamos atravesando. Las declaraciones fueron bastante polémicas.
Es que el director aseguró que la razón por la cual el coronavirus llegó a Estados Unidos tuvo que ver con la falta de interés que hubo por ocuparse de la cuestión cuando recién comenzaba todo.
Lejos de estar prestándole atención a los estragos que hacía el virus en China, los demócratas estaban con la visión enfocada en destituir a Trump, cosa que, según la celebridad, era simplemente imposible de lograr.
Rock no culpó al actual presidente del país norteamericano porque considera que en el fondo no es más que un niño y por eso hay que desestimar sus decisiones, pero afirmó que los demócratas fueron los culpables de que la pandemia se extendiera en EE.UU.
Para el productor de cine, los demócratas, al ser la oposición, debían marcarle el camino al presidente respecto al coronavirus y no lo hicieron por distraerse con cuestiones idílicas. Sin embargo, también tomó distancia de los republicanos.
“Lo diré así: los republicanos mienten descaradamente. Los demócratas ignoran piezas esenciales de la verdad que llevarían a una discusión más matizada. En algún punto, son todas noticias falsas”, explicó el humorista.
Lejos de ofenderse, las redes sociales se pusieron a favor del monologuista y hasta pidieron que la próxima vez sea él quien modere un debate presidencial. Al parecer, sus argumentos hicieron sentido en los internautas.