Romina Gaetani

Desopilante: Romina Gaetani causó furor al contar a qué huele Luciano Castro

La actriz estuvo con "Estelita en Casa".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:35

Romina Gaetani causó furor en las redes sociales tras su participación en el programa online de Jey Mammón, donde se prendió para una desopilante entrevista.

Con una charla amena, como dos viejas amigas, la actriz de telenovelas respondió sin pudor a cuanta pregunta le hizo el mediático para su personaje de  "Estelita en Casa".

Asimismo, a medida que ellas alimentaban la conversación, en Twitter la gente hacía eco de los testimonios y graciosas anécdotas que contó la protagonista de "Don Juan y su Bella Dama".

Sin lugar a dudas, una de las cosas más graciosas fue cuando sin previa, "Estelita" le preguntó a la figura de Telefe a qué olía Luciano Castro.

Anonadada, la intérprete que compartió pantalla con él en "Herederos de una Venganza", se tomó tan solo unos segundos antes de responder con efusividad.

¡Huele a agua mineral! ¡Tomaba agua mineral a lo loco, 14 botellas de agua mineral!

Fue un momento de puras risas teniendo en cuenta lo que significa hablar de uno de los galanes más importantes de la televisión argentina. Además, la cantante también se refirió a otro colega.

Jey Mammón quiso saber si realmente a la productora musical le tuvo miedo al personaje de lobo que interpretó Gonzalo Heredia en la novela y entre risas contenidas aseguró que a veces sí, pero quedó evidenciado que no fue un buen papel.
 

Otras Noticias