Madonna

Directora y guionista: Madonna anunció su próximo proyecto y fue el blanco de todas las críticas

La intérprete fue muy cuestionada en redes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:35

Madonna es una de las figuras que divide las aguas en el mundo del espectáculo. Están quienes la adoran y aquellos que no pueden soportarla, pero a ella parece no importarle en lo más mínimo.

La cantante disfruta al despertar polémica y es algo que se mantuvo estable durante toda su carrera, y ahora está preparada para sincerarse y contar todos los detalles acerca de su trayectoria en un filme biográfico.

Aunque hace ya unos cuantos meses que la artista viene haciendo posteos sobre el tema, en estos últimos días se terminó de confirmar eso que sospechábamos todos. Está preparando junto a Diablo Cody el guion para su propia biopic, la cual dirigirá.

Si bien la noticia generó entusiasmo entre sus fanáticos, no faltaron quienes no estuvieron tan de acuerdo con la gran participación que la celeb tendrá sobre su cinta.

Hay quienes dicen que en los videos que publicó la intérprete de “La Isla Bonita” junto a Diablo Cody se puede notar cómo la guionista está incómoda ante la presencia de Madonna, que es tan avasallante.

Además, sostienen que el hecho de que la estrella esté tan involucrada con la película no hará más que teñir de subjetividad los hechos. En cambio, si fuera un tercero quien llevara las riendas del proyecto podría llegar a ser algo un poco más objetivo.

Por su parte, la estadounidense está muy emocionada con su nuevo trabajo porque significará su vuelta al cine después de muchos años. 

Todavía no se sabe nada acerca de la fecha de estreno que tendrá el filme que retratará la vida de la voz de “Vogue”, pero se puede intuir que todavía falta bastante porque recién está en las primeras instancias.

Otras Noticias