JENNIFER LOPEZ

El negocio de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez que no salió como esperaban: "Decidieron vender"

Los futuros esposos tuvieron que resignarse.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:11

Las cosas no han estado saliendo muy bien para Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, porque aunque tuvieron un buen inicio de año, los últimos meses han tenido que aprender a tener resignación.

"The Sun" reseñó que la cantante y exdeportista han logrado vender su mansión en Malibú, pero solo después de haber tenido que bajarse del sueño de obtener de ella un millón de dólares de ganancia.

La casa frente al mar fue comprada por la artista y su prometido en febrero del año pasado por 6.6 millones de dólares, y habían decidido ponerla a la venta por 7.9 millones de dólares el pasado julio porque:

(Tenían) planeado vivir en la casa, pero cambiaron de opinión y decidieron vender.

Después de dos meses, Jennifer y Alex bajaron sus expectativas y consiguieron un comprador que la adquirió 6.7 millones de dólares, obteniendo una ganancia de solo 175 mil dólares

La razón por la que la actriz y su pareja querían venderla a un valor más alto fue porque lograron que la reconocida diseñadora Joanna Gaines los ayudara con la remodelación de la mansión de tres pisos.

La propiedad frente al mar cuenta con unos 4.400 pies cuadrados, y fue el lugar ideal para que Rodríguez y Lopez disfrutaran de hermosos días de playa junto a su familia en el tramo llamado Jane Seymour, en honor a la actriz británica.

Otra de las grandes derrotas que han tenido que enfrentar este año la estrella de cine y exbeisbolista, aparte de la cancelación de su boda, es que están cada vez más lejos de cumplir el sueño de ser los dueños del equipo de béisbol profesional Mets de Nueva York.

Otras Noticias