elton john

Elton John y su exesposa llegan a una tregua y paralizan una demanda de 3 millones de euros

La expareja está intentando resolver sus asuntos en privado.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:10

A principios de año Elton John fue noticia cuando su exesposa, Renate Blauel, introdujo una demanda en su contra por el supuesto incumplimiento de los términos a los que llegaron en el año 1988 en su divorcio.

Blauel estaba buscando tener una compensación por 3 millones de euros, afirmando que el cantante reveló detalles privados en la película biográfica "Rocketman", estrenada en el 2018.

Sumado a esto, la ex del pianista agregó que esa cinta, unida con las recientes memorias publicadas por él, ha causado grandes malestares en su salud.

"The Sun" reseñó que los documentos judiciales del caso, a los que tuvieron acceso recientemente, señalan que Renate y el compositor han llegado a un acuerdo para arreglar las cosas dejando por fuera a la justicia.

Los letrados que representan a Blauel y al artista tienen hasta las 16 horas del próximo 13 de octubre para llegar a un acuerdo, y de esta forma alejar este caso de los tribunales.

Una de las cosas que buscaba la ex de la estrella musical es desmentir que este no quería tener hijos hasta que llegó a su vida su actual esposo, como lo escribió en sus memorias, ya que con ella también buscó concebir.

El intérprete se defendió diciendo que su ex solo busca más beneficios después de su separación. Pero el medio tuvo acceso a la opinión de cercanos a Renate, quienes expresaron:

Ella, desde el estreno de la película, ha sufrido pesadillas recurrentes, miedo, depresión, ansiedad.

Otras Noticias