Katy Perry

Esta es la foto del peligroso sujeto que irrumpió en el hogar de Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja está muy asustada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:47

Hace un par de días, el portal "The Blast" reveló que Katy Perry y Orlando Bloom habían sufrido la intromisión de un misterioso hombre en su casa de Beverly Hills.

Esto obligó a la estrella pop a poner una denuncia en la Policía, en la cual exigió que le hicieran una orden de restricción al sujeto llamado William Terry, ya que siente que su hija y el actor corren peligro.

La cantante sintió pánico cuando, al estar en casa con Daisy Dove, Terry saltó una cerca para entrar a su casa. El hombre estuvo detenido por los ciudadanos hasta que la Policía llegó y se lo llevó arrestado por irrumpir en una propiedad privada.

El personal de seguridad que trabaja para Katy y Orlando encontró fuertes mensajes sobre ellos en el Twitter del acosador, donde se refería a ella de una manera muy despectiva. Además, esta declaró:

Es peligroso y ha publicado amenazas a Orlando.

La compositora dejó saber a la Policía el gran temor que siente de solo pensar que Terry puede tener algún objeto peligroso, ya que en sus redes ha afirmado tener muy buena puntería. Acá está la foto del sujeto que publicó "The Sun".

Fuentes cercanas a "Daily Mail" aseguraron que la estrella de la música y el británico han estado pensando irse de Estados Unidos a Inglaterra, ya que ella considera ideal que Daisy crezca con algo de la cultura de su familia paterna:

No importa lo que suceda en las elecciones. Se mudan a Inglaterra para criar a su pequeña.

Otras Noticias