sofi morandi

“Falta de respeto”: desconocida, Sofi Morandi criticó con dureza al Cantando

La influencer no se quedó callada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:53

Hay personas que siempre mantienen una sonrisa y mucha buena onda y sin embargo, cuando se enojan se convierten en enemigos de temer. Así parece ser el caso de Sofi Morandi.

La influencer llegó a la fama gracias a su gran manejo de las redes sociales, por lo que no es de sorprender que siempre las utilice cuando quiere dar un mensaje.

Sin embargo, el punto que terminó llevando a la artista a la masividad absoluta fue su participación en el "Bailando por un Sueño", donde se consagró campeona de la competición. 

Por eso, no fue sorpresa para nadie que la bailarina fuera una de las elegidas para formar parte del plantel del "Cantando 2020". Lo que sí fue algo inesperado, fue el duro descargo que hizo contra la competición desde su cuenta de Twitter.

Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces para nada. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año.

Lo que realmente molestó a la actriz fue que las idas innecesarias al canal se dieran en todos los ritmos de la competencia, algo que al parecer ya colmó su paciencia.

Más sabiendo lo que implica hoy en día venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo.

¿Qué pasará con la instagramer luego de sus fuertes críticas? ¿Recibirá un reto por parte de la producción? Habrá que esperar a la próxima gala para saberlo.

Otras Noticias