Hernán Drago

Hernán Drago se sinceró sobre su situación sentimental y la presión que tuvo con Alejandra Maglietti

El modelo habló de la mediatización del vínculo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:48

Hernán Drago fue una de las celebridades que contrajo coronavirus en las últimas semanas, y para su alivio atravesó la enfermedad sin síntomas.

En diálogo con Juan Etchegoyen, para Radio Mitre, el modelo habló de sus encuentros con Alejandra Maglietti y la mediatización que le tocó vivir.

Según las palabras del hombre, el hecho de que el vínculo se haya vuelto público puso cierta presión en ellos y, por ejemplo, la panelista no le escribió durante su recuperación del virus respiratorio.

Si el día de mañana tomamos un café, va a ser porque ella y yo queremos, pero también pueden pasar meses y estará todo bien.

Consultado por cuál sería su cita ideal con la joven, el conductor manifestó que, manejado por el contexto, no tendría problema de ir a un bar con los protocolos, autocine, y demás.

Soy muy simple en ese sentido. No me voy a meter con una mujer problemática, conflictiva.

El presentador está soltero desde que se separó de Bárbara Cudich, con quien mantiene una excelente relación, y ha decidido conservar un perfil bajo.

Al hablar de su experiencia con el COVID 19, el galán confesó que no tuvo fiebre, aunque sí una leve picazón en la garganta. Por último, incentivó a la población a seguir con las medidas de prevención.

Otras Noticias