Jorge Rial

"Les dan todo servido, es un exilio dorado": Jorge Rial arremetió duramente contra Juana Viale

El presentador la trató de ignorante.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:45

Jorge Rial encontró un nuevo tema para entrar en polémica, esta vez fue contra los hermanos Viale, ante el rumor de la mudanza a Uruguay de Juana.

Pese a que la presentadora de TV dijo que por el momento no planea irse, el chimentero hizo hincapié en la foto que recorre el país en la que se ve a los hermanos en la embajada del país vecino.

El creador de "Intrusos" comparó a los jóvenes de la crisis de 2001 que tramitaban ciudadanías a las apuradas y con frío o calor haciendo largas filas para poder irse del país, con los supuestos privilegios de los nietos de Mirtha Legrand.

Estos van todos calentitos y los reciben. Les dan todo servido, es un exilio dorado, el que tiene más plata la pasa mejor.

Además, la filosa figura de América se detuvo a criticar a la actriz por su "doble discurso" ya que para Rial, dirige "mesas golpistas" en las que critican al país. Lo cierto es que critican a los dirigentes de turno.

Asimismo, el polémico empresario avivó la discordia existente entre ellos diciendo que Juanita trabaja desde la ignorancia, ya que habla repitiendo "lo que le pasan".

Estos famosos son los que se sientan y dicen 'este país no da para más' y el lunes a la mañana van y se sientan con el embajador, felices y contentos. 

Para cerrar, el conductor podría estar enojado y buscando pleito ante la ninguneada de Juanita y Soledad Silveyra al evitar nombrarlo en la mesa cuando se refirieron a los conductores históricos de "Gran Hermano".

Otras Noticias