BRITNEY SPEARS

Los padres de Britney Spears tienen deseos muy distintos para ella con respecto a su curatela

La figura legal de la estadounidense tiene a su familia enfrentada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:36

Mientras que Britney Spears intenta llevar una vida "normal", dentro de las restricciones de su curatela, su madre y su padre se encuentran en batalla por la misma.

Fuentes cercanas a la estrella de la música han develado a "Us Weekly" que James y Lynne Spears están completamente descompaginados en cuanto a los temas legales de su hija.

"The Sun" aseguró que los dos participaron en la última audiencia que se hizo con respecto al caso de la compositora, teniéndola a ella como la gran ausente de la sala virtual a través de la cual hablaron los abogados con la jueza.

Según lo publicado por el medio, Lynne se mantuvo en silencio durante la audiencia, y solo se manifestó para develar que estaba presente para escuchar todo lo que se estaba diciendo acerca del caso de Britney.

Por su parte, James se mantiene firme con la decisión de que la artista debe permanecer bajo los cuidados de la figura legal, ya que no cree que su hija esté en condiciones de asumir las riendas de su vida.

La madre de "la princesa del pop" desea que ya pueda tener el permiso de tomar decisiones acerca de su vida privada y de sus finanzas, mientras que James quiere que el abogado Andrew Wallet se haga cargo de la curatela.

Los abogados de la intérprete han dejado saber a los medios que ella desea que todo lo relacionado a su curatela pueda ser de fácil acceso para sus fans. Pero su padre se resiste y la jueza que está llevando su caso también. Esto fue lo que dijo en la audiencia sobre eso:

Spears debe estar segura de que lo que se renuncia y lo que se hace público podría usarse para hacerle daño.

Otras Noticias