Julián Serrano

Luego de revolucionar las redes con su análisis político, Julián Serrano respondió a sus detractores

El actor volvió a pronunciarse sobre la realidad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:05

Desde el Gobierno Nacional se tomaron medidas respecto al cepo para la adquisición de dólares, tema que estuvo en boca de muchos, entre ellos Julián Serrano.

Por su carácter de figura pública, las palabras del influencer fueron rápidamente virales, ganando defensores y detractores que se pronunciaron por medio de las redes sociales.

El joven decidió continuar con su descargo, que comenzó en Twitter, por Instagram, luego de recibir un mensaje directo que mencionaba las consecuencias de sus dichos.

Pesa más el amor que le tengo a mi patria que el miedo que me pueden generar personas que no me conocen.

Por otro lado, el actor siguió pronunciándose mediante la red y publicó una serie de declaraciones, que también fueron criticadas y apoyadas por los usuarios.

Supongo que algún día les va a caer la ficha. 

El cantante comparó la situación de Argentina con Venezuela y se mostró preocupado al afirmar: “Esperemos que sea antes de que haya que hacer cola para que te den sobra de pollo”.

A su análisis político, el artista sumó las capturas de pantalla de los diferentes comentarios que recibió por parte de miembros de la sociedad, que se pronunciaban a favor de su discurso.

Otras Noticias