MICHAEL THOMAS

Malas noticias para los fanáticos: Michael Thomas y la lesión que lo dejó fuera de la temporada

El atleta está peor de lo que se imaginaban.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:17

Michael Thomas es una de las figuras más destacas del fútbol americano. Además de triunfar con los “Saints”, se convirtió en uno de los favoritos de los admiradores de ese deporte.

Es por eso que causó conmoción la noticia que estuvo circulando en las últimas horas, que afirma que el deportista estará un tiempo sin jugar por una lesión que sufrió en el tobillo.

La novedad resultó devastadora tanto para los fanáticos como para su equipo, que tendrá que intentar reponerse para lo que queda de la temporada sin su jugador estrella.

Si bien al principio se creyó que era una lesión menor, finalmente se confirmó que el estadounidense tardará bastante tiempo en recuperarse porque es más grave de lo que se pensaba.

No podrán seguir con lo planeado porque el atleta tendrá que descansar sí o sí para recuperarse, aunque inicialmente querían que jugara de igual manera pese a tener bastantes molestias en la zona.

Sin dudas, este panorama es muy desalentador para el equipo de Nueva Orleans, porque la temporada recién comienza y no se sabe con exactitud cuándo será el momento en el que Thomas pueda volver a la cancha.

Además, la pérdida de la figura servirá como ventaja para otros equipos. Sin dudas, esta no será una racha que quedará en la memoria de los fanáticos de los “Saints”.

Por el momento, la estrella deportiva no hizo ninguna declaración sobre su estado de salud ni tampoco ha dicho cuándo será su regreso al campo de juego. Así que, solo queda esperar.

Otras Noticias