Jorge Rial

Marcha atrás: Jorge Rial le pidió a uno de sus panelistas históricos que vuelva a Intrusos

El conductor está nostálgico.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:12

Hay ciclos televisivos que duran tanto tiempo que uno se olvida de todas las personas que pasaron por él, sin embargo, siempre hay algunos que a base de carisma logran permanecer el tiempo suficiente como para poder quedarse en el corazón de sus fanáticos. Jorge Rial lo sabe.

Es que a pesar de ser la celebración de sus 20 años de emisión, esta temporada de "Intrusos" tiene un gusto agridulce, ya que dos de sus grandes figuras históricas tuvieron que irse, algo que al conductor mucho no le gustó.

La primera en alejarse de la emisión fue Marcela Tauro. Luego de protagonizar al aire una fuerte pelea con el padre de More Rial, decidió presentar su renuncia, por lo que terminó yéndose a trabajar en Fantino a la tarde.

El segundo en irse este año fue Daniel Ambrosino, quien luego de más de 18 años decidió dar un paso al costado del programa conducido por el esposo de Romina Pereiro.

Y a pesar de que el panelista descarta una vuelta al programa de manera definitiva, sí contó que por pedido del propio Rial retornará una vez más al aire para despedirse en vivo de los televidentes.

Me pidió que me despida al aire.

Según contó el periodista, el tener que volver a trabajar en la producción fue la gota que derramó el vaso y lo llevó a abandonar el programa. Sin embargo, aseguró en más de una ocasión que su relación con Jorge está mejor que nunca.

Siento que estoy dando un paso adelante en mi vida. No al costado, adelante. La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza.

Otras Noticias