JUSTIN BIEBER

Pura humildad: así fue el sencillo festejo de Justin Bieber y Hailey Baldwin por su aniversario

El cantante celebró junto a su esposa de una manera muy particular.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:55

Hace un par de días se cumplió el segundo aniversario de la fecha del matrimonio Justin Bieber con Hailey Baldwin y lo celebraron de la manera menos pensada, demostrando que su amor no conoce de lujos.

El canadiense y la modelo viven en una eterna luna de miel y se convirtieron en una de las parejas favoritas del Internet. Todo lo que hacen es noticia y causan ternura en los románticos empedernidos.

Según lo que publicó Baldwin en su cuenta de Instagram, el festejo fue de lo más humilde, muy propio de la manera en la que ellos viven su relación. Bieber y su esposa disfrutaron de un tranquilo picnic al aire libre.

Y no se privaron de nada, porque la celeb y la cara de Versace se llevaron todo tipo de comida para disfrutar. Incluso hay quienes bromearon al respecto, preguntándole en los comentarios si lo que compraron les alcanzó.

A su vez, el intérprete de “Baby” le dedicó un posteo a su pareja en el que se la ve cantando una canción. “Hoy se cumplen dos años”, escribió bajo el clip y la etiquetó.

Es que el hecho de que decidieran pasar juntos un día de sol hizo que sus fans se derritieran de ternura y admiración. Nadie puede dar fe de lo enamorados que están el uno del otro, y el cantante aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrarlo.

Aunque la música sigue siendo uno de los aspectos más importantes en la vida de la estrella, lo cierto es que su esposa también encabeza la lista de sus prioridades y usa sus plataformas para expresar el cariño que le tiene cada dos por tres.

Para muchos, el matrimonio de la voz de “Yummy” es un ejemplo a seguir porque habla del compromiso y de las ganas de formalizar aun siendo jóvenes. Y todo apunta a que estos dos años son tan solo el comienzo de muchos más.

Otras Noticias