Sharon Stone

Sharon Stone confesó la terrible experiencia que vivió en su mansión: "Estaba llorando"

La estrella de cine estaba muy angustiada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:57

Durante las últimas semanas los habitantes de California han tenido que lidiar con altas temperaturas y la quema de montañas y áreas verdes, cosa que ha afectado directamente a celebridades como Sharon Stone.

La actriz le relató a Jimmy Fallon la complicada experiencia que vivió hace poco, cuando creyó que el incendio iba a alcanzar su mansión en Beverly Hills:

Ayer estaba llorando. Hubo un incendio en mi calle y nos estábamos preparando para evacuar.

La actriz afirmó que tenía muchísimo miedo de que, por vivir en una calle cerrada, sus hijos y ella no consiguieran salir con vida de este episodio. Por suerte no fue necesaria la evacuación:

Teníamos que estar preparados y asegurarnos de que los autos tuvieran gasolina.

Sharon tuvo que pedirle a sus hijos que pusieran en las maletas un pantalón, una computadora y un suéter: "Si teníamos que irnos, teníamos que irnos. Está lloviendo ceniza incluso en la casa".

Para Stone fue muy importante resaltar que en California hay más de 600 quemas de vegetación activas en estos momentos, lo que afecta la calidad de vida de sus ciudadanos.

Los últimos meses han sido muy duros para la estrella de cine, ya que la salud de su hermana se vio seriamente comprometida por el coronavirus durante semanas. Además, perdió a su abuela y a su madrina a causa de la misma enfermedad.

Otras Noticias