TAYLOR SWIFT

Taylor Swift demostró sigue siendo la princesa del country: volvió a sus raíces y emocionó a todos

La artista regresó al lugar en el que empezó todo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:39

En el día de ayer, Taylor Swift volvió a un lugar que marcó un hito en su carrera. Se presentó en Premios de la Academia de Música Country (ACM) para interpretar “Betty”, una canción de su último trabajo discográfico.

Aunque hoy sea la cantante con mayor proyección internacional, en algún momento fue una adolescente que dio sus primeros pasos en la escena musical en el mundo del country.

Si bien Swift se alejó del género hace ya unos cuantos años, sigue formando parte de sus raíces y en “folklore” añadió esta canción que encaja a la perfección con los sonidos que la lanzaron a la fama.

Como era de esperarse, la performance de la artista fue muy halagada entre sus fanáticos, quienes saben lo fundamental que fue esta ceremonia en su trayectoria profesional.

La primera vez que la intérprete de “Blank Space” se subió a un escenario de una entrega de premios fue en el 2007, de la mano de este mismo evento. En aquel entonces, tenía tan solo diecisiete años y cantó “Tim McGraw”.

En los primeros años de su carrera siguió pisando las tablas de los ACM, pero dejó de ser invitada en el año 2015, cuando la celebridad dio un giro radical en su sonido. Del country pasó al pop más comercial con su quinto álbum.

Sin embargo, está clarísimo que la voz de “Cardigan” fluye entre géneros porque en su carrera ha incursionado en unos cuantos, todos muy distintos entre sí: del country al pop, del pop al electro pop y ahora se encontró con el alternativo.

Lo que sí es seguro es que la estadounidense se luce siempre, cualquiera sea el estilo musical que elija. Además, sus fanáticos están dispuestos a apoyarla y lo demostraron con el éxito que significó “Folklore”.

Otras Noticias