Elsa Serrano

Tras el incendio en el departamento de Elsa Serrano, hallaron una víctima en estado carbonizado

El hecho se produjo anoche en Recoleta.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:04

Cerca de las 20:15 horas de anoche, los vecinos de Maipú al 900 en el barrio de Recoleta, alertaron a la policía y a los bomberos por la presencia de llamas de fuego y humo saliendo de un departamento, allí vivía Elsa Serrano.

De inmediato, los profesionales entraron al lugar desde la terraza de un edificio lindero y pudieron sofocar el incendio. En la vivienda hallaron el cuerpo carbonizado de una mujer, pero no se pudo reconocer si se trata de la famosa diseñadora de modas.

El caso resulta complejo, por lo que se demandó la evacuación de los demás habitantes y la intervención de la Oficina de Investigaciones de Incendio y Explosiones, mientras se analiza si se trata de la asesora de imagen de 73 años.

Hasta esta mañana la información trascendida es que la persona que perdió la vida en el apartamento de la nacida en Italia, fue víctima de quemaduras en las partes superiores del cuerpo y asfixia.

Durante esta parte del día, en la morgue se realizarán las las pericias de huellas dactilares. Por otro lado trascendió que la última hora de conexión a WhatsApp de la prestigiosa modista fue ayer a las 18:37 horas.

Los familiares y amigos de Serrano no lograron entablar comunicación con ella tras lo sucedido. Elsa se había sumado este año al jurado del certamen "Corte y Confección" y era dueña de una gran carrera.

Durante los años noventa, la experta en moda había llegado a la cima de su profesión siendo reconocida  a nivel internacional. Elsa no solo vistió a las primeras dama de la época, también a Claudia Villafañe, Susana Giménez, Mirtha Legrand y hasta a Sofía Loren.

A la espera de novedades, en las redes sociales circulan algunas fotos de los vestidos más emblemáticos de la empresaria textil. Cabe destacar que desde el comienzo de la cuarentena, la mujer se encontraba lejos de la TV, aislada en su domicilio.

Otras Noticias