WANDA NARA

Wanda Nara reveló detalles de la crianza de sus cinco hijos y sorprendió a sus seguidores

La empresaria respondió preguntas de los usuarios.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:57

Wanda Nara se caracteriza por su ostentación y fuerte presencia en las redes sociales, donde actualiza su perfil a diario.

En las últimas horas, la modelo se dispuso a contestar las preguntas de sus seguidores, que quisieron saber cómo es el manejo de su vida.

Entre las consultas que publicó la empresaria, destacó una: "¿Tenés empleada o alguien que te ayude en tu casa? ¿O cómo hacés?”.

En ese contexto, la influencer aclaró que, si bien tiene personal que se encarga de la seguridad y otras tareas, lo que concierne al cuidado de sus hijos es exclusividad suya.

Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine.

Así fue como la argentina dejó en claro que es la responsable de la plena crianza de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Pero, hace unas semanas, la mujer fue fuertemente criticada luego de que trascendiera que Mauro Icardi y dos de los niños que tiene de su relación con Maxi López contrajeran coronavirus.

Sucede que, fiel a su estilo, la mediática no se detuvo durante la cuarentena y viajó con los cinco chicos a Ibiza de vacaciones, lo que le valió el enojo de su exmarido.

Otras Noticias