ANUEL AA

“Casi me desmayo”: Anuel AA contó detalles inéditos de sus inicios con Karol G

El cantante se sinceró en una entrevista.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:41

Karol G y Anuel AA ya llevan dos años juntos y conforman una de las parejas más queridas de la industria musical del reggaetón. Pero para muchos, aún era un enigma cómo empezaron a salir.

Hace unos días, el cantante dio una entrevista para Billboard y contó algunos detalles inéditos de cómo fueron sus inicios con Karol y cómo se enamoró de ella.

Después de que el artista saliera de la cárcel, su mánager le comentó que era tiempo de hacer una colaboración con una mujer. La primera en la lista era Natti Natasha, pero no se pudo concretar, por lo que se decidieron por la colombiana.

Anuel empezó a enviarle mensajes a la cantautora, pero no consiguió respuesta de ella, así que fue su representante quien le tuvo que escribir para decirle la idea.

Me ignoró los primeros tres mensajes, después me dijo que no creía que era yo y por eso no contestaba.

Finalmente, el portorriqueño y la blonda se conocieron cuando se juntaron a grabar el video de la canción que los consolidó, “Culpables”.  Y entonces, surgió el amor.

Cuando la vi, casi me desmayo. Dije: 'Ella va ser mi mujer'.

Fue unas semanas después que empezaron a salir y hasta el día de hoy atravesaron muchas situaciones juntos que demostraron los unidos que son gracias al amor.

Otras Noticias