INÉS ESTÉVEZ

Con endovenosa: Inés Estévez dio detalles de su salud tras informar que tiene coronavirus

La actriz realizó un contundente posteo en redes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:21

La curva de contagios de coronavirus en el país continúa en ascenso. En las últimas horas, Inés Estévez informó que forma parte del último reporte del Ministerio de Salud, el cual indica unos 12.701 nuevos casos.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz realizó un extenso posteo y dio detalles de cómo transita la enfermedad. Tal como escribió, las primeras horas fueron las más pesadas.

A pesar de la típica preocupación, Estévez se encuentra bien. Por el momento la lleva como una gripe leve y desea que se mantenga así. Sin embargo, preocupó a todos con una fotografía.

Es una mega dosis endovenosa de vitamina C.

Desde su cama, conectada por su brazo y con barbijo, la protagonista de "Pequeña Victoria" se presentó ante los internautas. Además, habló del estado de sus hijas pequeñas: Vida y Cielo.

Ellas están bien. Por ahora sin síntomas de ningún tipo. La casa es un caos porque estoy aislada y cuento con poca ayuda.

Para demostrar que todo está bajo control, la cantante de jazz compartió un tierno video. Por recomendación de su médica, pueden hablar a dos metros de distancia y con todos los cuidados.

A pesar de tener precaución y no salir de su hogar, Inés Estévez no se escapó de este virus. Con el paso de los días, verá cómo continúa frente a la enfermedad.

Otras Noticias