ANDREA POLITTI

El desgarrador mensaje de Andrea Politti tras una irreparable pérdida: “Qué tristeza enorme”

La conductora conmovió a los internautas.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:32

En las últimas horas se confirmó que el cuerpo encontrado en el incendio de Retiro, corresponde a Elsa Serrano. La noticia cayó como un balde de agua fría en la farándula, como también para Andrea Politti.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Corte y Confección” se despidió de la diseñadora. Envuelta en un profundo dolor, le escribió unas sentidas palabras.

¡No puedo creerlo querida Elsa! Qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia. Voy a extrañar mucho tus mensajes.

Con unas bellas fotografías, Politti expresó que siempre la recordará como una gran profesional, una luchadora incansable, una hermosa persona y, por sobre todo, como su amiga.

Que Dios te tenga en su gloria.

En cuestión de minutos, los fans de la reconocida actriz le enviaron todo su apoyo en este duro momento. Tal como ella, aún no asimilan la noticia y quedaron helados al enterarse.

Cabe mencionar que Serrano y la figura de El Trece compartieron varios episodios en el certamen de moda. Su palabra como jurado era de las más especiales y los participantes siempre estaban atentos a sus devoluciones.

Lo único que le queda a Andrea Politti son los momentos compartidos que nunca olvidará. Por fortuna, algunos de ellos quedaron inmortalizados en fotografías.

Otras Noticias