Elsa Serrano

El último adiós a Elsa Serrano: la ceremonia de despedida entre la familia más cercana

La diseñadora fue homenajeada por las hijas.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:48

Elsa Serrano falleció en la noche del miércoles, en un trágico accidente que tuvo lugar en su departamento, por una falla eléctrica.

Según se supo, la diseñadora fue víctima de "asfixia por inhalación", luego de un incendio que se produjo en su casa, en el barrio de Retiro.

La mujer tenía como clientas a las más altas celebridades del país, como Zulemita Menem, Zulema Yoma, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Claudia Villafañe.

El mundo del espectáculo se pronunció con una gran tristeza ante la noticia de la partida de la experta en moda, y muchas de esas mujeres se despidieron en las redes.

Protocolos mediante, Roxana, María Soledad y María Belén, las hijas de Elsa, le dieron el último adiós en cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

Por las medidas preventivas para evitar los contagios de coronavirus, la ceremonia pudo ser solo para el círculo más cercano de la profesional de indumentaria.

Si bien no existe la confirmación total, ya que faltan algunos peritajes, trascendió que el hecho fue producto de un cortocircuito del aire acondicionado de la habitación de Serrano.

Una de las hijas fue la encargada de confirmar el abandono del plano físico de su madre a sus compañeros de “Corte y confección”, quienes no pudieron salir de la conmoción.

Otras Noticias