TINI STOESSEL

En el auge de su fama, Tini Stoessel reveló detalles de su último tour mundial

La cantante dio una entrevista.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:45

La música de Tini Stoessel es una de las más escuchadas en todo el país y en muchos otros países hispanohablantes. Su fama creció desde el año 2012, y actualmente está en el auge de su carrera musical.

En una reciente entrevista con Claro, la cantante contó algunos detalles sobre la producción de su última gira mundial, “Quiero volver Tour”.

Para la música, nos basamos mucho en la canción “Quiero volver”, pero también tenía que ver mucho con el pop y los sonidos electrónicos.

La exchica Disney contó que se enfocaban mucho en diferenciar las versiones de estudio de las que se escuchaban en vivo de cada canción, porque querían que cada una tuviera su esencia.

En cuanto a las coreografías, Stoessel admitió que no había mucho trabajo sobre eso porque ya estaban hechas para los videos musicales.

Lo único que hacemos es adaptar esas coreografías al show en vivo.

Actualmente, la intérprete de “Fresa” disfruta de un gran éxito después de lanzar dos canciones que lideran las listas en Argentina.

“Ella dice”, en colaboración con Khea, y “High Remix”, con María Becerra y Lola Índigo, son los temas que posicionaron a Tini como una de las artistas más escuchadas del país.

Otras Noticias