Susana Giménez

Es demasiado: Susana Giménez, conmocionada por una trágica pérdida en medio del escándalo

La diva argentina atraviesa por difíciles momentos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:24

En las últimas horas, Susana Giménez se despertó con una triste noticia. El fallecimiento de Elsa Serrano tras un incendio en su departamento de Retiro, la conmocionó por completo.

El mundo de la moda está en luto, ya que fue una figura emblemática de la alta costura. Además, confeccionó los vestidos de novia de la legendaria conductora y de Claudia Villafañe.

Desde aquel momento, Giménez la eligió para cada uno de sus eventos y formaron un gran vínculo. Es por esto que decidió homenajearla con una bella fotografía en Instagram.

Recuerdo este momento como si fuera hoy, ¡gracias por todo Elsa querida! ❤️

En la postal se puede ver a la estrella de Telefe ajustando los detalles de un vestido exclusivo de la diseñadora. Sin lugar a dudas, ambas pasaron largas horas en aquel atelier.

Cabe mencionar que la aclamada actriz se encuentra en Uruguay, realizando el reposo correspondiente tras una operación. Es por esto que utilizó la web para rememorar su amistad.

Como si fuera poco, la diva argentina atraviesa por un complicado momento. Uno de sus empleados de La Mary se enfrenta a un escándalo judicial y quedó detenido.

El exjardinero de Susana Giménez se enfrenta a cargos muy graves por daños irreparables a una menor de edad. Por el momento, la blonda no emitió un comunicado al respecto.

Otras Noticias