GRACIELA ALFANO
Graciela Alfano confesó el primer gran cambio que hizo en su vida por amor
La modelo dio una extensa entrevista.Graciela Alfano comenzó su carrera profesional desde muy chica, a los 18 años, y es considerada una de las celebridades más hermosas del país.
Pero la actriz no siempre contó con ese reconocimiento a lo largo de su vida, y tuvo que atravesar algunas dificultades amorosas en su infancia.
En diálogo con Teleshow, la modelo contó una anécdota de su primer enamoramiento, un niño que la rechazó por su aspecto, algo impensado actualmente.
Sucede que la mujer, en esa época, tenía una cabellera abundante y larga que su mamá trenzaba todos los días con dos grandes moños.
El nene le manifestó a la mediática que no le gustaba por su peinado, así que ella decidió cortarlo sola, en el baño del colegio y sin supervisión alguna.
La maestra de la entonces niña debió terminar la tarea cuando la encontró en el acto y con la cabeza alborotada, se volvió a acercar a su amor, pero no recibió la respuesta que esperaba.
No, porque seguís siendo igual de fea.
Durante mucho tiempo, la artista debió usar pañuelos que le ponía su madre, para tapar el desastre que le había quedado, y hoy recuerda ese acontecimiento entre risas.