Soledad Fandiño

“Hay de todo”: Soledad Fandiño contó cómo es su relación actual con su ex, René Pérez

La actriz habló con la revista “Gente”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:52

Dos años después de haberse separado de René Pérez, Soledad Fandiño habló públicamente de cómo es su relación con él y cómo educan a su hijo juntos.

La actriz y el cantante se casaron en el año 2013, después de dos años de novios. Cinco años de matrimonio bastaron para que la relación se desgastara y decidieran divorciarse.

En una reciente entrevista con la revista “Gente”, la artista contó cuál es el vínculo que mantiene con “Residente” a pesar de estar divorciados.

Es el papá de mi hijo y hay de todo. Algunas cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz.

Soledad dejó muy claro que cualquier problema que tuvieran entre ellos dos no perjudicaría la crianza ni la relación de cada uno con Milo, el hijo que tienen en común.

Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada. Algunos días bien y otros mal.

Fandiño aclaró que el principal valor que quieren inculcarle al pequeño es el de la unión familiar, por lo que siguen haciendo actividades juntos, como festejar los cumpleaños.

En cuanto a su estado amoroso actual, la blonda se encuentra soltera –a diferencia de René, que volvió a encontrar el amor–, pero que de todas maneras no se siente apresurada por encontrar pareja.

Otras Noticias