Jorge Rial

Jorge Rial llamó "burros sin carnet" a estos influencers y arrancó otro enfrentamiento mediático

El conductor lleva las de perder.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:40

Una nueva polémica en los medios comenzó Jorge Rial y esta vez es él solo contra los influencers más famosos de la televisión, ¿podrá salir airoso como lo hizo toda su vida? Dudamos.

El empresario y crítico arremetió contra los nuevos Instagramers que escalaron posiciones hasta llegar a la televisión y a la radio. Enojado por los contenidos que realizan, los criticó severamente.

Para el creador de "Intrusos", gente como Lizardo Ponce, Santi Maratea, Martín Cirio y más, son "burros sin carnet", "analfabetos" y lo que hacen cada fin de semana es "horrible".

Celoso del éxito de los jóvenes en la actualidad, el empresario televisivo aseguró que tuvo un cruce con su hija Rocío tras haber criticado a uno de ellos, porque resulta que ella es fan de todos.

Tal vez presionados por nuestros hijos, terminamos convalidando a burros sin carnet. ¡Ojo con esto!

Del otro lado del ring, están los nuevos famosos que ya demostraron que no le temen a Rial como todo el mundo en su momento, esta generación se expresa y le canta las cuarenta, algo a lo que no está tan acostumbrado el conductor de América.

Una de las respuestas más contundentes y virales que recibió el presentador fue la de "La Faraona", Martín Cirio, le dijo "sí damos vergüenza pero no amenazamos con golpear a la gente, no le arruinamos la vida a Beatriz Salomon".

Además, también dejó mal parado a Rial con otras verdades de aquella época como la cámara oculta a Marcelo Corazza. Y como si faltaba algo para fulminar al nefeasto de la TV: "Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos", cerró Cirio.

Otras Noticias