Martín Bossi

La grieta menos pensada: Martín Bossi criticó duramente a una famosa actriz

El imitador no se contuvo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:16

Estar en el centro de la escena te hace ser víctima de más observaciones y críticas que la gran mayoría de la gente, por eso es difícil no querer salir a responder cuando esto ocurre. Martín Bossi lo demostró.

El artista es uno de los mayores especialistas en la Argentina cuando se trata de imitar gente, lo que lo llevó a un lugar de privilegio en el mundo del espectáculo.

Por eso, en diálogo con Estelita, el icónico personaje encarnado por Jey Mammon, el imitador contó los secretos de su profesión, y al mismo tiempo generó polémica con una reconocida actriz.

Una cosa es la imitación y otra la composición. Cuando uno compone, la gente ve a los personajes a través tuyo.

El actor aseguró que no le presta atención a las críticas cuando hace sus personajes, ya que considera que la actuación es una opinión, así que nadie puede objetarlo.

Por eso, apareció en la conversación el nombre de Nacha Guevara, quién siempre que puede remarca su disconformidad con este rubro. Por eso, Bossi no dudó en opinar sobre el tema.

Es muy loco, porque Nacha critica a los imitadores, pero los dos mejores trabajos que le vi hacer fueron a Eva Perón y a Tita Merello.

Finalmente, el artista recordó el icónico papel interpretando a Chaplin que le valió una nominación a un Oscar a Robert Downey Jr. y aseguró que eso demostraba que era un arte igual de válido que el de la actuación.

Otras Noticias