Lizardo Ponce

Mario Pergolini, contundente contra Lizardo Ponce: “No es lo que quiero para Vorterix”

El productor negó la vinculación del artista con la radio.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:48

Lizardo Ponce es uno de los artistas que más fama ganó en los últimos meses. Con gran presencia en redes sociales y habiendo generado vínculos amistosos con algunos influencers, logró que se le abrieran muchas puertas en el mundo del espectáculo.

Actualmente, el periodista es parte del “Cantando 2020” y tiene su propio show junto a Yanina Latorre y Santiago Maratea, entre otros.

En las últimas semanas, los fanáticos del cordobés empezaron a reclamar que tuviera un espacio en radio Vorterix, específicamente en el programa “Generación Perdida”, conducido por Maratea.

Frente a estos reclamos, Mario Pergolini, el dueño del espacio radial, salió a explicar los motivos por los que no quiere a Ponce como parte del staff del medio.

Ellos tienen otros ámbitos donde pueden hacer sus cosas. Yo eso acá no lo quiero, no es lo que quiero para Vorterix.

Mario aclaró que no tiene nada en contra de Lizardo e incluso admitió que le parece una buena persona, pero que no quiere tenerlos juntos, porque es lo que se ve en todas partes.

Te puede gustar o no, pero no es lo que yo quiero para la radio.

Cabe resaltar que hubo algunas veces en las que el artista fue invitado al programa, y con eso no habría problema, según indicó Pergolini, pero que no lo quiere como staff permanente.

Otras Noticias