JENNIFER LOPEZ

Más diosa que nunca: el impactante outfit de Jennifer López que causó mucha polémica

Un accesorio de la cantante fue muy comentado en redes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:42

Jennifer López sabe mejor que nadie cómo desafiar las normas del paso del tiempo. A sus 52 años, parece tener unas cuántas décadas menos y sabe llevar casi cualquier atuendo con muchísima actitud.

Sin embargo, la celeb a veces se equivoca y sus seguidores son los primeros en hacérselo saber. Eso sucedió en el día de ayer, cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram que despertó la polémica.

A modo de promoción de la colección que sacó junto a Designer Shoe Warehouse, la artista compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que se la veía vestir una camisa blanca y un par de botas.

Aunque hubo aquellos que no pudieron contener el entusiasmo que el outfit de la cantante de “On the Floor” estaba vistiendo, también estuvieron los que se mostraron muy preocupados por el material de sus zapatos.

Es que el estampado del calzado de la artista era de serpiente, y eso llevó a más de uno a pensar en lo terrible que sería si el material del que estuviera hecho sería piel verdadera.

Fueron muchos los que se mostraron preocupados, pero no faltaron aquellos que se encargaron de aclarar todas las dudas. Los zapatos que la estadounidense lucía en la foto eran sintéticos y la razón era muy obvia: el precio era bastante económico.

Si fueran zapatos que estuvieran hechos con serpiente, no costarían 69 dólares sino muchísimo más. Así que, la voz de “Let’s Get Loud” fue perdonada y reinó el alivio en la sección de comentarios.

Lo que sí queda claro es que nadie luce mejor que la actriz de “Selena”. Ella sabe muy bien cómo llevar cualquier estilo, y encima lo hace sin lastimar a nadie porque elige vestimenta vegana. ¡Admirable!

Otras Noticias