sofi morandi

No es para menos: así estalló Sofi Morandi contra la desorganización en el "Cantando 2020"

La artista hizo un meme de sí misma.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:16

Las internas en el "Cantando 2020" este año están saliendo a la luz por la falta de organización; bien puede ser que ese desorden sea adrede, para alargar el ciclo. Sea como fuera, Sofi Morandi se cansó y lo manifestó.

Hoy en día, lo que diga la youtuber es palabra mayor. Ya aprendió por las malas Jorge Rial que los influencers son los nuevos cracks de la televisión y por ello su enojo se replicó tanto.

La instagramer de 23 años es una de las participantes más importantes del certamen y sabe lucirse con profesionalismo. Ahora se agotó y criticó que no es la primera vez que va en vano a los estudios de El Trece.

Falta de respeto es que tengas que venir tres o hasta cuatro veces (sin utilidad). Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, ¡porque sé que es así! Pero no en cada ritmo.

Esta no es la primera famosa que se queja de esto en las redes sociales. Anteriormente lo hizo Dan Breitman. La cantante y los demás pasan por rigurosos momentos de stress para estar ahí; que se repitan les juega en contra.

Además de los nervios a los que se enfrentan y los gastos que conlleva prepararse a diario "por las dudas puedan cantar", la intérprete se mostró muy consciente de la situación actual.

Sabiendo lo que implica hoy en día venir todos los días al estudio... ¡Me molesta también por mi equipo!

Definitivamente, la organización de un programa donde el cabecilla solo participa por redes sociales se nota y deja mucho que desear. Quizás la celebridad de Internet logre algo positivo con el descargo.

Otras Noticias