CHAQUEÑO PALAVECINO

Palabra oficial: el Chaqueño Palavecino pasó a terapia intensiva por una complicación pulmonar

El cantante atraviesa un duro desenlace por el coronavirus.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:19

El domingo pasado el Chaqueño Palavecino anunció por su cuenta de Instagram que se contagió de coronavirus, por lo que suspendería sus próximos shows online.

A pesar de que, en varias entrevistas, el legendario cantante expresó que se sentía bien y transitando la enfermedad en su hogar, hoy el panorama es muy distinto.

Tal como informó su manager, Palavecino tuvo complicaciones respiratorias y de oxigenación. Frente a aquel preocupante estado, decidieron trasladarlo a terapia intensiva.

Por esto, el intérprete de Amor Salvaje se encuentra en observación y tras una tomografía confirmaron que tiene una leve infiltración en uno de sus pulmones. 

La familia del compositor folclórico expresó que se encuentra estable y esta mañana estuvo muy animado. Por medio de una comunicación telefónica, se llevó tranquilidad a su círculo más cercano.

Por el momento, el exitoso artista está siendo atendido en un centro sanitario de Rosario de Lerma, en Salta. Sin lugar a dudas, todos están a la espera de un nuevo parte médico.

Anda por todos lados este bicho. Ya volveremos. Los médicos dicen que la mayoría lo va a sufrir. Yo me cuidé y me arrinconó.

Esas fueron las palabras del Chaqueño Palavecino en diálogo con Cadena 3, en los primeros días después de haber dado positivo. ¡Fuerzas!

Otras Noticias