China Suárez

“¿Qué?”: el inesperado y más grande gesto de amor que recibió la China Suárez

La actriz lo compartió en sus redes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:06

No hay duda alguna de que los famosos crean fanatismos en millones de personas, y hasta algunos hacen locuras en su nombre. La China Suárez puede dar fe de eso.

La artista es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde interactúa con sus fanáticos mostrando el minuto a minuto de su vida, y el de su familia.

Tanto es así, que la actriz se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi cinco millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la pareja de Benjamín Vicuña usa también su cuenta de Twitter para poder charlar más fácilmente con sus admiradores, y fue allí donde recibió una tremenda sorpresa. 

Endless love, un tatuaje tuyo. Mi favorito. Una frase con un gran significado para mí y tu letra.

Con ese mensaje se encontró la expareja de Nicolás Cabré, dedicatoria que, junto a una foto, mostraba cómo su fiel fanática se había pintado la piel como un homenaje para ella.

La China no pasó por alto semejante muestra de amor y decidió responderle con un tierno gif y unas cortas pero significativas palabras, que describieron a la perfección el asombro que tenía.

¿Qué?

Otras Noticias