Fátima Florez

“¿Querés que done un órgano?”: la frase de Fátima Florez después de que la bajaran del Cantando 2020

La artista no se quedó callada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:00

El mundo del espectáculo es complicado, y ninguna silla está asegurada, no importa si se hacen bien o mal las cosas. La prueba clara de eso parece ser lo que le ocurrió a Fátima Florez.

Es que la artista había sido la encargada de reemplazar a Carmen Barbieri en el Cantando 2020, luego que ella se lastimara el tobillo, impidiéndole ir hasta el estudio, y mucho menos cantar en vivo.

Por eso, y luego de que hiciera un gran espectáculo cuando le tocó ocupar su lugar, todos pensaron que la cantante sería la opción ideal para volver a suplir a la capocómica, que nuevamente está en reposo.

Sin embargo, desde la producción de LaFlia decidieron que sea Luisa Albioni la reemplazante de Carmen, sorprendiendo a la actriz y a todos sus seguidores por haberla obviado.

Por eso, en diálogo con Jorge Rial, en Intrusos, Fátima se mostró enojada por no haber sido convocada nuevamente.

Parece que siempre se busca como la quinta pata al gato. Hice todo, ¿qué más querés que dé...?’. No sé, ¿querés que done un órgano?

Una de las versiones que se dio, es que Florez había pedido un lugar en el jurado de la competencia, como así también que sus exigencias monetarias eran desmedidas para los costos del programa.

Nunca pedí ser parte del jurado y lo de la plata tampoco. Toda mi vida dije mi trabajo vale esto, y es algo que hacemos todo.

Otras Noticias