Ricky Martin

Se sabrá todo: el ascenso a la fama de Ricky Martin será retratado de la manera más honesta

Los admiradores del artista no pueden esperar.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:24

Quienes admiran Ricky Martin no pueden olvidar los primeros pasos que dio en la escena musical junto a la boyband más victoriosa de Latinoamérica, “Menudo”, porque su ingreso al conjunto marcó un antes y un después.

El puertorriqueño es el ídolo latino máximo. No hay nadie que haya alcanzado sus números ni que mantenga estable el mismo nivel de éxito durante décadas, y es por eso que es uno de los favoritos del público.

En estos últimos días, salió a la luz el tráiler de la serie que retratará todos los secretos de la banda de la que Martin fue miembro, que se titulará “Súbete a mi moto”, haciendo referencia a la famosa canción del conjunto.

Por lo que se puede ver, todo indica que el programa seguirá la línea de cualquier otra producción biográfica: el objetivo será seguir el salto a la fama y la obsesión de poder que tenía el creador del grupo que vio nacer al artista.

La serie que contará la historia del grupo musical del que el cantante formó parte hasta 1989 se estrenará a través de la plataforma de streaming Amazon Prime y contará con quince capítulos. Estará disponible a partir del 9 de octubre. ¡No falta nada!

Además, seguirá los primeros años de la voz de “Tu Recuerdo” y también lo retratará en su adolescencia. Los actores que encarnarán a estas dos versiones de Ricky Martin serán Ethan Schwartz y Felipe Albors respectivamente.

Si bien en el tráiler se hace referencia a que lo positivo que trajo la boyband del rey del pop hispano fue altamente superior a lo negativo, muchos compararon la propuesta y el estilo a lo que fue “Luis Miguel, la serie”.

Lo que sí está claro es que la noticia del show despertó mucha emoción entre quienes crecieron escuchando la voz del músico en las canciones de “Menudo” y no pueden esperar para darle rienda suelta a la nostalgia.

Otras Noticias