DANNA PAOLA

Se sinceró: Danna Paola explicó las razones por las cuales le dijo adiós al éxito de "Élite"

La actriz reveló el misterio.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:20

Nadie pudo entender por qué Danna Paola se despidió del show en su momento de mayor éxito. Cualquiera hubiera pensado que no había nada mejor que seguir aprovechando las victorias que le trajo su personaje, Lucrecia Montesinos.

En este último tiempo, la mexicana se convirtió en una de las personas más seguidas en redes y causa sensación entre su público adolescente. Es que su protagónico en la serie de Netflix “Élite” terminó por consagrarla.

Finalmente, en estos últimos días la actriz rompió el silencio respecto a su decisión en un vivo de Instagram, en el que explicó todos los detalles referidos a su retirada del programa.

“Echo muchísimo de menos a mis compañeros. Tuve la decisión de no formar parte de la cuarta temporada para dedicarme el cien por ciento a mi música en este año”, explicó la artista.

Es que el rodaje no le permitía a la intérprete poder abocarse a su carrera musical tanto como le hubiera gustado por la exigencia que requiere grabar, producir y componer.

Según lo que la estrella de telenovelas explicó en la transmisión que hizo en su cuenta de Instagram, su perfeccionismo no la dejaba incursionar en ambos proyectos al mismo tiempo.

“Me gusta hacer las cosas al cien por ciento de mi disponibilidad, de mi tiempo, de mi cerebro, de mi espacio. Entonces, en este momento no voy a actuar, sino que me voy a dedicar del todo a mi música”, dijo la celeb.

Además, la nativa de la Ciudad de México dejó muy en claro que extraña mucho a sus compañeros. Sin embargo, el éxito que están teniendo sus canciones da cuenta de que tomó la decisión perfecta.

Otras Noticias