Netflix

Te salvamos el fin de semana: 3 películas de Netflix con las que no te vas a levantar del sillón

No hay nada mejor que disfrutar de lo nuevo del servicio.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:59

La pandemia nos obliga a quedarnos adentro, pero por suerte tenemos Netflix y podemos disfrutar de nuestras noches de viernes con la misma emoción que tendríamos si estuviéramos haciendo planes afuera.

Como se acerca el fin de semana, hicimos una selección de 3 películas que están disponibles en la plataforma desde hace algunos días que no te podés perder. Hay opciones muy variadas, perfectas para todos los gustos.

Sin dudas, el estreno del momento en el servicio de streaming es “El Diablo a Todas Horas”. La cinta recibió muy buenas críticas entre quienes saben de cine y muchos halagaron la performance de Tom Holland, su protagonista.

La película original de la compañía estadounidense es un thriller psicológico y sigue a un joven (Holland) que hace lo imposible por proteger a los suyos en un pueblo muy particular, plagado de personajes muy malintencionados.

Para quienes son fanáticos del estilo más documental (aunque no llega a serlo), está la otra gran propuesta de la productora y distribuidora que llegó en estos últimos días: “El Dilema de las Redes Sociales”.

Como el título lo dice, la cinta se enfocará en el Internet y en lo que hace con nosotros. Lo verdaderamente interesante de este estreno que forma parte de las películas más vistas de la plataforma roja es que cuenta con testimonios de antiguos trabajadores de las redes.

Finalmente, esta recomendación es para quienes son fanáticos de la historia y quieren deleitarse con una de las mejores interpretaciones de Gary Oldman. “Darkest Hour” llegó a la empresa creada por Reed Hastings para dar cátedra sobre actuación.

La cinta sigue a Winston Churchill durante su asunción como primer ministro en los días en los que tendrá que enfrentarse al nazismo. Por su performance en este filme, Oldman ganó un Óscar y es imperdible. Ideal para aprovechar en el servicio de retransmisión.

Otras Noticias