EVANGELINA ANDERSON

Una sonrisa y un corazón: la particular selfie de Evangelina Anderson

La modelo llamó la atención.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:26

Hay personas que no tienen que hacer mucho para lograr llamar la atención; con solo ponerse frente a un lente y sonreír ya lo logran. Sin duda alguna, Evangelina Anderson tiene esta habilidad.

La modelo es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles seguidores cada uno de los momentos importantes de su día a día, o el de su familia.

Tanto es así, que la artista es uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi dos millones y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no sorprende que cada una de las publicaciones de la influencer generen un gran revuelo, sobre todo si se trata de una tan jugada como la que compartió el jueves por la noche.

Es que la esposa de Martín Demichelis se lució en una selfie en donde se la puede ver en una pose muy particular, y seguramente también muy poco casual.

La modelo prefirió no escribir ningún texto junto a la foto, pero sí agregó el emoji de un corazón.

Eva subió dos imágenes casi idénticas, con la única diferencia es que en la segunda se la puede ver con una gigantesca sonrisa, mostrando todos sus dientes.

Como era de esperarse la publicación de la mamá de Emma se volvió furor entre sus fanáticos, y en menos de un día ya superó los 70 mil corazones.

Otras Noticias