Yanina Latorre

Yanina Latorre atacó a Jorge Rial por donde más le duele: “Dejaste tirada a tu exmujer”

La panelista lanzó duras acusaciones.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:18

El fin de semana pasado se estrenó "Hashtag en vivo", show que tuvo de protagonista a Yanina Latorre junto al resto de influencers del momento como Lizardo Ponce, Santiago Maratea y Martín Cirio.

A pesar de su popularidad en la web, la controversial panelista no se escapó de las críticas. Sin embargo, la opinión de Jorge Rial fue la gota que rebalsó el vaso y despotricó en un fuerte video.

Como si fuera una máquina a todo motor, Latorre comenzó a enumerar todas las polémicas que protagonizó el conductor. ¡Hasta se remontó a su relación del 2014!

No dejé sin laburo a Loly Antoniale. Dejaste tirada a tu exmujer prohibiendo que todo el mundo labure con ella. Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida.

El enojo de la famosa locutora escaló rápidamente a los gritos. Además, le rogó a Rial que deje de obsesionarse con ella y en cambio, que se ocupe de su hija Morena. ¡Donde más le duele!

Hicimos un show, nos reímos ¿todo te parece una tontería? ¿Y vos qué sos? ¿El más vivo del condado?

Así también, la esposa de Diego arremetió contra el panel de América TV, exceptuando a Adrián Pallares. Tal como expresó, todos a su alrededor son unas olfas que le tienen miedo.

En cambio, Yanina Latorre no tiene temor y está lista para el contra ataque. La blonda se mostró firme y lanzó: “Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente y no extorsiono”.

Otras Noticias