WANDA NARA

“A dormir”: Wanda Nara alborotó la web con una fotografía al borde de la censura

La blonda acaparó todas las miradas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:57

Wanda Nara tiene acostumbrados a sus siete millones de seguidores en Instagram a impactantes postales. Sin embargo, ninguno estaba preparado para la última de sus publicaciones.

Recién salida de la ducha y con un look listo para dar por finalizado su día, la mediática personalidad se llevó todos los halagos. ¡Increíble!

Mi plan de viernes por la noche. A dormir.

En cuestión de minutos, Nara acumuló más de 300 mil corazones en su red social favorita. Sin lugar a dudas fue una de las más exitosas en cuestión de números.

Una de las primeras en llegar a los comentarios fue Zaira, su hermana. Lejos de elogiar a la esposa de Mauro Icardi, la chicaneó por su ropa interior. El exótico diseño no parecía ser demasiado cómodo.

Como si fuera poco, la radiante modelo enseñó la parte más importante de su habitación con el futbolista. Un lujoso detalle se destacó del resto y fue un respaldo con las iniciales de sus nombres.

Lejos del relax, la exparticipante de "Showmatch" mostró un increíble outfit de trabajo. Un conjunto blanco estampado de caritas felices, develó que no tiene miedo a probar con telas divertidas.

Sin lugar a dudas, Wanda Nara tiene la fórmula perfecta para mantener atentos a los internautas. Lo cierto es que miles de fans se alborotan con cada uno de sus posteos.

Otras Noticias