HALLE BERRY

Adiós a los tóxicos: Halle Berry está más feliz que nunca de la mano de un reconocido cantante

La actriz se enamoró otra vez.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:09

Los tres matrimonios de Halle Berry estuvieron signados por la violencia, y eso no fue nada fácil de superar para ella. Sin embargo, parece haber encontrado el amor nuevamente.

Aunque nadie pueda entenderlo, la actriz no tuvo suerte en el amor. Triunfó en el plano profesional, pero a nivel sentimental se llevó unas cuantas decepciones.

Confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto que dio mucho de qué hablar. La protagonista de “El Pasado nos Condena” hizo un posteo en el que se la veía con una remera que decía “Van Hunt” y etiquetó al reconocido músico.

“Ahora ya lo saben”, escribió la celeb bajo la postal que la muestra muy contenta. Es que todo apunta a que esta relación sí es sana, y eso es un alivio para quienes son sus fanáticos.

Es que Berry se merece a alguien que la trate bien y parecería ser que su nueva pareja va por este camino. Después de sus antecedentes turbulentos, no hay nada mejor que haber encontrado la paz.

Las antiguas relaciones de la intérprete de “Cloud Atlas” fueron de lo más tormentosas. Sus tres matrimonios terminaron en catástrofe: en su primer divorcio, ella intentó quitarse la vida y los otros dos estuvieron relacionados con episodios de agresión.

Con el segundo esposo de la artista, todo acabó de la peor manera, con denuncias de racismo incluidas. Y con el tercer marido, una pelea violenta (y física) desató la separación definitiva.

Pero parece que ahora la estrella de cine está feliz junto al músico y todo indica que por fin ha logrado sanar las heridas de su pasado. Sus fanáticos no hicieron más que festejar la buena nueva, deseándole toda la felicidad del mundo.

Otras Noticias