Sofía "Jujuy" Jiménez

Con una y con dos prendas atigradas: las jugadas fotos frente al espejo de Sofía Jujuy Jiménez

La modelo llamó la atención.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:42

Hay personas que no necesitan hacer mucho para llamar la atención, y con solo ponerse frente a una cámara logran convertirse en el centro de la escena. Sin duda alguna, Sofía Jujuy Jiménez es una de ellas.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así que la influencer se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de más de un millón y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la expareja de Juan Martín del Potro genere una gran repercusión, sobre todo cuando se trata de una tan jugada como la del viernes.

¡Buen día, bebés!

En las imágenes, se puede ver a la jujeña vistiendo una serie de atuendos atigrados, primero de una prenda y después de dos, en los que luce toda su belleza.

Es viernes, solo para que lo recuerden.

Como de costumbre, la publicación de la expareja del Pelado López se volvió furor entre sus seguidores, que llenaron el posteo de palabras elogiosas para su ídola.

Otras Noticias