Delfina Chaves

Delfina Chaves hizo pública una interna con su hermana Paula por medio de las redes sociales

La joven recibió un reclamo y respondió.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:51

Delfina Chaves se encuentra alejada de la televisión desde que la industria artística entrara en una recesión, a causa de la pandemia.

La joven se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores las actividades diarias y sus emociones.

La actriz ha demostrado en numerosas ocasiones lo cercana que es a su familia, y en especial a su hermana Paula, quien tuvo una gran importancia en su crecimiento.

Pero, a pesar de ello, las mujeres tienen algunas contiendas producto de las típicas relaciones de hermanos, y dejaron ver una por medio de la web, con la publicación de la artista.

Sucede que la influencer subió una fotografía, donde luce una chaqueta oscura, con una vestimenta al juego, y generó una divertida respuesta de la esposa de Pedro Alfonso.

Creo reconocer esa campera.

Lo que probablemente la modelo no esperaba fue la respuesta de Delfi, quien le aseguró que justo esa indumentaria no era la que reclamaba.

Hace unas semanas, la protagonista de “ATAV” reveló un accidente que sufrió de pequeña, en el que se lastimó el labio, luego de cansarse de las continuas preguntas por una posible intervención quirúrgica.

Otras Noticias