Romina Malaspina

Dijo todo: Romina Malaspina finalmente habló de los rumores de romance con Ecko

La presentadora fue consultada por Mercedes Ninci.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:38

Romina Malaspina se convirtió en una de las personalidades más llamativas de la televisión y, por eso, todo lo que ocurre a su alrededor es tema relevante.

La modelo que ayer protagonizó un choque con un colectivo de la línea 166 por haberse quedado dormida al volante se convirtió en tendencia y uno de los rumores relacionados con su vida personal regresó.

Hace un tiempo, Vicky Braier, panelista de "Bendita", aseguró que la influencer estaba saliendo con Ecko, el cantante de música urbana, y todos los focos fueron puestos en los dos para descubrirlos, pero ninguno habló. 

Ahora, tas el accidente que provocó ayer y al haberse conocido que no había descansado durante la noche, Mercedes Ninci quiso indagar y fue directo a la fuente. Se mensajeó con la modelo y fue tajante.

“Yo le pregunté: ‘¿Ibas a trabajar o volvías de alguna salida?’”, contó la periodista, pero la conductora de canal 26 se limitó a contar que iba a trabajar porque tenía una producción con una marca.

Además, Romina agregó que no está pudiendo dormir bien de noche, por lo que estaba desvelada y al final se quedó sin poder hacer su trabajo. No conforme con la explicación, Mercedes fue más directa.

“¿Venías de estar con Ecko?” preguntó, a lo que la instagramer aseguró que no y que venía de su casa. Ninci, por último, averiguó si estaba de novia con él y cerró contundente.

No, no tengo en mente estar de novia, por ahora.

Otras Noticias