DWAYNE JOHNSON

Dwayne "The Rock" Johnson derribó el portón eléctrico de su vivienda: "Hice lo que tenía que hacer"

El artista demostró que no es un mito su fuerza.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:24

Dwayne "The Rock" Johnson se caracteriza por ser uno de los hombres más musculosos y fuertes del cine estadounidense, y ha querido demostrar de lo que es capaz fuera de las pantallas.

El actor dejó saber ayer en su cuenta de Instagram que tuvo la suficiente fuerza como para derribar el portón eléctrico que está en la entrada de su casa, luego de que por una tormenta este no quisiera funcionar:

Hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. Lo arranqué de la pared.

Johnson recurrió a esta medida tan alocada cuando estaba con el tiempo contado para asistir al set de grabaciones de "Red Notice". Además aseguró que esta situación no lo encontró del mejor humor posible:

Seguro que no fue mi mejor hora, pero había mucha gente esperándome en el trabajo.

Dwayne reconoció que tal vez esta no fue la mejor opción de todas, pues había algunas otras alternativas antes de tumbar el portón de su casa con sus propias manos, pero sabe que esas no le hubieran dado una anécdota tan graciosa como esta.

"Tal vez la próxima vez salte las puertas y llame a un Uber. En realidad, no, no lo haré. No hay diversión en eso. Bromas aparte, gracias a los técnicos y soldadores que se movilizaron muy rápido en la mañana para venir y encargarse de la destrucción", afirmó "The Rock".

Es entendible que el luchador haya entrado en este nivel de estrés, ya que hace pocos días las grabaciones de la cinta se reanudaron después de haber sido canceladas porque él y su familia tenían coronavirus, por lo cual es lógico que no desee causar más molestias.

Otras Noticias